martes, 24 de enero de 2012

RAPIDVAL EN USOS DECORATIVOS Y TEMATIZACIÓN

De nuevo os hablamos de nuestro Cemento Natural, pero esta vez para destacar sus características en usos decorativos y en  tematización.
Utilizando el RAPIDVAL con agua, elaborando una lechada, podemos tener un producto fluido, manejable y trabajable durante unos minutos para utilizarlo en decoraciones a pequeña escala y domésticas.

Como muestra os proponemos una maqueta en el que se ha utilizado el RAPIDVAL para construir la base del decorado y un típico cauce de río.



Os damos a conocer este tipo de aplicaciones, para que concibáis el uso del RAPIDVAL, no solo para grandes obras, sino para pequeñas reparaciones, reformas y restauraciones en casa.
Siempre que tengamos que sujetar alguna pieza, podemos utilizar el RAPIDVAL, ya sea en paramentos verticales como horizontales. Os damos algunas idas de los innumerables  elementos que podéis fijar: marcos y premarcos de puertas y ventanas, las rejas de las ventanas, macetas y jardineras en el alféizar para evitar caídas y accidentes con el viento, placas con el nombre de la calle o el número de las casas, tejas, cajas de registro, figuras decorativas o monolitos en jardines, pérgolas, señales, etc.  
Por último, aquí tenéis un vídeo de demostración donde se observa la rapidez con la que fragua la lechada y como se tapona una fuga de agua. Una vez que se coloca dicha lechada, el agua deja de fluir y no consigue atravesar la barrera creada con la pasta, creándose una capa impermeable. Esto es muy útil por ejemplo para frenar filtraciones y fugas de agua en bañeras o fregaderos y evitar así la aparición de humedades en habitaciones contiguas o incluso en viviendas vecinas. Si aparecen grietas o fisuras que puedan permitir el paso del agua, no dudéis en aplicar el RAPIDVAL, pero no solo en interiores, sino que también podemos solucionar problemas de fugas en jardines, ya sea en pozos, mangueras de riego, fuentes, estanques o piscinas, donde incluso para aguas agresivas crea barreras impermeables en muy pocos minutos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario